RSS

Himno Flecha del Salvador

20 Sep

Este segundo semestre del 2011 el Señor me ha llamado (junto a un buen número de hermanos) a trabajar en un proyecto que se llama Flecha del Salvador  (www.flechadelsalvador.com) cuya lógica es la siguiente:

  • La gran necesidad de muchos jóvenes de encontrarle un real sentido a sus vidas y dejar de buscar en los lugares equivocados e intentar una y otra vez  encontrar la felicidad sin éxito.
  • Necesitamos invitar gente a la Iglesia….claramente invitar a misa no es la mejor y más entretenida de las opciones, sobre todo para los jóvenes. (No me malinterpreten, a mi me encanta la misa…los que me conocen saben que canto en misa y voy cada vez que puedo… pero para aquellos mas alejados a la Iglesia es un poco aburrido.)
  • Hay una gran cantidad de pastorales, grupos, movimientos, catequesis e instancias compuestas por jóvenes católicos pero no son conocidas, no reciben la correcta difusión y el número de sus integrantes podría ser mucho mayor.
  •  Entonces creamos un encuentro  (que se repite 4 veces este año Nos ganamos fondos del INJUV y el proyecto se extendió hasta Noviembre del 2012) en donde todos estos jóvenes se reúnen y tienen la posibilidad de invitar a otros y que estos vean la gran variedad de instancias en donde vivir un camino de fe.
  •  Es un encuentro con música (mucha música), danza, multimedia, predicación y momentos de oración…NO ES UNA MISA!

Se basa en el texto de Isaias 49,1-3… lo lees con calma y entenderás los demás detalles: el Señor nos llama, nos creó desde siempre, nos da un sentido, somos sus flechas, nos guarda y proteje y está orgullo de nosotros.. 
Si escuchas el himno y pones atención a la letra vas a captar la idea….

Mi servicio en este proyecto es ser director de la banda….un racimo de tremendos músicos, humildes, excelentes amigos  y dispuestos a servir al Señor, asi que mi trabajo es sumamente fácil… en este contexto, NECESITABAMOS UN HIMNO!

Me quedé con la inquietud, y hace cerca de un mes (en agosto) el Señor me regaló la letra y música en menos de 15 minutos.. Natalia Cáceres(nataliacaceres.wordpress.com), mi novia, me ayudó a ajustar un poco la letra y junto con la banda desarrollamos el arreglo completo de la canción…en menos de 3 semanas teníamos todo grabado, mezclado y masterizado.

Les comparto las 3 versiones..Original, Karaoke y ringtone….
DESCARGENLA, APRENDANLA Y VAYAN A LOS ENCUENTROS DE FLECHA DEL SALVADOR A CANTARLA!


ADEMÁS LES DEJO EL MAKING OFF

CREDITOS:

Letra: Natalia Cáceres y Sebastián Campos
Música: Sebastián Campos
Voces: Rocío Espinoza, Felipe Cáceres y Natalia Cáceres
Teclados: Cristhian Peña
Piano: Ignacio Palacios
Batería: César Gatica
Guitarra eléctrica y acústica: Alan Aedo
Bajo Eléctrico: Sebastián Campos

Bateria grabada en Acustik Estudio
Los instrumentos y voces fueron grabados  en Totus Tuus estudio
Mezclado y masterizado por Felipe Cáceres
Agosto 2011  

 

 

 

 

 
3 comentarios

Publicado por en septiembre 20, 2011 en Mi música, Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Himno Flecha del Salvador

  1. Alvaro Almendra

    septiembre 20, 2011 at 4:00 pm

    Ahí nos vemos 😀

     

Responder

 
