RSS

Esta cuchara no es mia (1ra Parte)

04 Oct

Acabo de terminar de lavar la loza (actividad que  obviamente no hago con toda la alegría de mi corazón, pero alguien tiene que hacerlo) y me di cuenta que habían unas cucharas, tenedores y platos que no los compró nadie en mi casa. Seguramente algún familiar o amigo muy cercano los trajo junto con alguna salsa, ensalada u otro para algún carrete familiar o algo así (debe haber estado bien bueno el carrete porque nadie en mi casa se acuerda cuando llegaron esas cosas).

Realmente estas cucharas no son mías....son tuyas?

Y claro, cuando te juntas mucho con alguien probablemente termines guardando entre tus cosas, cosas que son del otro, sobre todo si tienen una relación cercana y de confianza, e incluso puede ser mas aun…se te pegan los chistes, la forma de reír, las palabras, los gustos culinarios, la forma de vestir… en resumen, cuando te juntas mucho con otra persona terminas pareciéndote a ella y ella a ti.

A modo de testimonio personal, soy profe y muchos de mis estudiantes de enseñanza media (secundaria) son fans de algún artista o grupo musical (tal como lo fui yo de Pablito Ruiz, Axe Bahía y Cachureos y otros que me avergüenzan mas aun) y se comportan todos de formas muy parecidas…mismas zapatillas, mismos pantalones, mismas palabras, hasta las mismas fotos en Facebook (no las mismas pero se las sacan con un estilo muy parecido entre si con esos efectos y colores)

Y que pasa se te juntas mucho con Dios? Se te pegan las costumbres de Él? , te quedas en tu casa con alguna de sus pertenencias?

Te aseguro que SI… Si te empiezas a juntar con Él vas a empezar a pensar como Él, sentir como Él, amar como Él y si tu relación es muy, pero muy cercana  y permites que vaya a tu casa… vas a empezar a tener cosas que son de su propiedad…(no cucharas ni platos) Cosas como la capacidad de perdonar, el don de escuchar con atención, las ganas desenfrenadas de ayudar al otro  y cosas por el estilo.

Probablemente luego de esto (de acercarte a Dios) te vas a decir: “mmm… esto no es mío…de quién es? Porque hago esto?”  Es como si preguntaras ¿de quien es esta cuchara? Pero en el plano espiritual… cachai?

Hazte el leso(a) y sigue leyendo porque vamos a orar:
Señor, mantente cerca de mi y a mi cerca de ti para poder parecerme a ti,  permíteme quedarme con tus cosas, adoptar tus características como mías  y que sean de bendición para mi vida y la de los demás.  Te pido esto en el nombre de Jesús con la intercesión de María, Amén!

Espero tus comentarios y tu oración…
Dios te bendice!

 
14 comentarios

Publicado por en octubre 4, 2011 en Blog

 

Etiquetas: , ,

14 Respuestas a “Esta cuchara no es mia (1ra Parte)

  1. Alvaro Almendra

    octubre 5, 2011 at 1:46 am

    ¡Me encantó la entrada! Gracias, Seba, está muy buena. Bendiciones

     
  2. Daniel Muñoz

    octubre 5, 2011 at 12:54 pm

    excelente Bro.!!! siempre el Señor me sorprende por medio de ti.
    un gran abrazo hermano y que Dios te bendiga
    y sigue adelante con esto que es espectacular…

     
    • sebastiancampos

      octubre 7, 2011 at 10:49 am

      Gracias por tu comentario, te quiero montones hermano, es una alegría leer que de algo sirven las leseras que me pasan… un abrazo!

       
  3. felipecaceres

    octubre 5, 2011 at 2:16 pm

    Wena hermano te quiero caleta. Gran testimonio !

     
  4. Olivia Barra H

    octubre 5, 2011 at 4:18 pm

    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajjajaj tienes tanta razón, graciaasssss por compartir!!! Bendiciones por montón 🙂

     
  5. Camila Andrea Zavala Ellis

    octubre 5, 2011 at 10:00 pm

    muy bueno!
    cariños seba.

     
  6. El Errebeo

    octubre 6, 2011 at 2:15 am

    Gracias.!!

     
  7. Israel E Gomez

    octubre 6, 2011 at 4:12 am

    WOOW BRO!! QUE REFLECION DE LO COTIDIANO!! ESPERO QUE EL ESPIRITU SANTO TE SUGA INPIRANDO PARA QUE NOS SIGAS BENDISIENDO!!!! TE MANDO UN ABRAZO!!!

     
    • sebastiancampos

      octubre 7, 2011 at 10:50 am

      Gracias a ti hermano por darte el tiempo y acompañarme con tu lectura..yo espero lo mismo, y que el Señor te hable y te muestre su camino ya sea en este blog como en toda circunstancia en tu vida! un abrazo y mi oración!

       
  8. Carla Moreno

    octubre 6, 2011 at 11:56 am

    Excelente Seba!!! esta semana he pensado mucho en eso, muchas gracias, tus escritos son de gran bendición para muchos (me incluyo) Abrazos!!

     
    • sebastian

      octubre 7, 2011 at 10:51 am

      Carlita, que rico saber que puedo aportar un poquitito…. un abrazotote!

       
  9. Pingback: César Merino

Responder

 
