RSS

Esta cuchara no es mía (2da Parte)

06 Oct

Ya les contaba acerca de las cucharas que me pillé  cuando lavaba la loza y que no eran de mi casa.. si no se saben la historia AQUÍ la pueden leer.

Estas cosas no son mías.. seguro que no se te quedaron?

Pues ahora me di cuenta que también tengo “cucharas espirituales” que son de otros, (no las de Dios). He adquirido características de otras personas y que no son para nada de Dios…seguramente tu también te has pegado algunas…ojala no las mías porque suelo ser bien desagradable..

Mi vocabulario  y mis expresiones orales, son un ejemplo. Soy de aquellos tipos que  de 3 palabras, 5 son un garabato… mis hermanos me corrigen y yo se que está mal…me miro, me analizo y digo..¿de donde saqué esto? Donde aprendí a hablar así? Claramente en algún momento se me pegó de alguien con quien pasé tiempo o lugares que frecuenté.

 Lo mismo pasa contigo, estoy seguro que el habito de fumar, de trasnochar, de llegar tarde, de dejar la tapa del WC arriba, de no dar el asiento en la micro, de darte vuelta a mirar a las mujeres cuando pasan (y no mirar precisamente el pelo o la cartera) , de “sicopatear” en facebook , de “pelar” a la gente y quizas cuantas más que no aparecieron espontáneamente como una espinilla en tu frente… y también te aseguro que esas cosas no se te pegaron de tanto estar con Dios…

De verdad no son mías... mejor te las llevas!

No te estás dando ni cuenta pero le estamos pidiendo al Señor que nos ayude a ver aquellas cosas que no nos pertenecen, nos alejan de Él y de los demás y le pedimos que nos ayude a parecernos más a Jesús que a nuestros amigos no tan buenos…todo esto en el nombre de Jesús con la intercesión de María, Amén! (ni cachaste y te hice orar jajaja)

Espero tus comentarios! Dios te bendiga!

 
9 comentarios

Publicado por en octubre 6, 2011 en Blog

 

9 Respuestas a “Esta cuchara no es mía (2da Parte)

  1. Rocio Victoria Espinoza Gutierrez

    octubre 6, 2011 at 5:38 pm

    Claro …. cuando leí la primera parte de “esta cuchara no es mía” comencé a darme cuenta de que en situaciones x de mi vida hubieron hasta palabras que incorporé a mi vocabulario para sentirme más interesante o más graciosa en fin …incluso recordé de donde las saqué! :p y es que había personas a las que si les hacia gracia ….. hace unos días que en mi oración está el pedirle al Señor , que se me peguen más palabras y actos que me asemejen más a el , y que mi “idioma” sea el de él….y presentándole también a las personas o etapas de mi vida en donde decir una grosería o hacer algo indebido por ser mas “chora” formaron parte de mi vida…

    Gracias Seba por compartir esto que el Señor te va revelando…

    PD: la bufanda me parece que es de la barbarita morales xD y si lo de tu mano es un pinche negro , ese es mio :D..

     
    • sebastiancampos

      octubre 7, 2011 at 10:55 am

      Es bakan darse cuenta de estas cosas…ni te cuento la cantidad de cosas que me encontré mientras escribia… lo bonito es que el Señor quiere mostrarnos como es la cosa y para donde quiere que vayamos… un abrazototototote y mi oración!
      te quiero.

       
  2. Bárbara Morales

    octubre 6, 2011 at 7:04 pm

    Bien Seba, como siempre certero!

    mil cosas que no son mias, que con la oración camuflada que ni hiciste hacer, Dios de seguro irá quitando,porque así lo creo 😉

    Esa bufanda no es mía…pero a propósito Chayo, tu no tienes una bufanda mia café con verde? creo que hace como 2 años te la presté…
    (Sirve para todo tu blog seba)

    Bendiciones!

     
    • María Soledad Gutierrez

      octubre 6, 2011 at 11:27 pm

      Seba,tù comprenderàs que a mi edad,no sòlo he tenido cucharas ajenas,sino que el servicio completo,ademàs de ollas y plàsticos,y por supuesto que mucha ropa ,no sè en realidad que sucediò con ellos,pero con esto te digo que en la medida que pasa el tiempo vamos adquiriendo muchas màs c”cosas ajenas” y a veces sin darnos cuenta,pero tambien sin darme cuenta,algunas vez tambièn me apoderè del amor de Dios y aunque no este muy activa para cultivarlo,es algo que no voy a devolver y que tengo muy claro lo que ha sucedido al tenerlo en mi corazon. Un beso.

       
  3. Camila Andrea Zavala Ellis

    octubre 7, 2011 at 1:32 am

    claramente las cosas que no son tuyas no te hacen ver nada bien.. que divertido ver que asi tb en nuestra vida. Las cosas que no son mias quitan espacio a mis cosas y no puedo verme tan bien como de verdad soy. 🙂 me parece interesante.. Abrazos.

     
  4. Alessandra Dellarossa

    octubre 7, 2011 at 3:48 am

    Wow! la verdad al leer “cuxaras parte 1” por decir asi, quede como mmm que cierto! Y bueno con la segunda parte, tambien me senti bastante identificada, creo que todos en realidad. Es increible como no nos damos cuenta de como vamos incorporando a nuestras vidas esas cosas.
    Seba, que increible como el Señor puede utilizarte como instrumento de su amor, realmente es muy agradable leerte, y como nos haces orar (la verdad cuando pones “viste te hice orar otra vez” o esas cosas sale una sonrisa xD, pero es agradable (: )

    Se agradece que te tomes el tiempo y compartas con el resto las enseñanzas de nuestro Señor!
    cariños y bendiciones (:

     
    • sebastiancampos

      octubre 7, 2011 at 10:46 am

      Realmente es una alegría máxima el leerte y saber que las leseras que me pasan a mi y mis pifias, las puedo compartir con más hermanos y no estoy sólo en la lucha… Espero que el Señor te siga bendiciendo.

      Gracias por tus palabras de verdad animan, un abrazo enorme y mi oración!

       
  5. Mané

    octubre 9, 2011 at 11:26 pm

    Lo de orar sin darse cuenta lo encuentre notable, y creo que fuera de tallas a veces es inconsciente como vamos entregándole nuestras palabras a Dios.

    Para que decir que estuvo muy buena la reflexión, ambas partes, creo que nos representa a muchos que a veces no tenemos el don de poder poner en palabras lo que pensamos y sentimos. El saber que lo bueno y malo esta ahí esperando contagiarnos es una señal para prestar más atención, ya que no solo se me pegan cosas de los demás, si no que al resto también cosas de mí.

    Saludos seba y bendiciones !

     
    • sebastiancampos

      octubre 10, 2011 at 4:29 am

      Wow, realmente me terminaste de explicar todo.. la verdad es que siempre escribo las leseras que me pasan y las trato de poner al servicio de Dios para seguir acercandome a Él y creo que a otros tambien le pueden servir, pero es un constante descubrir y creo que se perfecciona con tu frase ” SABER QUE LO BUENO Y LO MALO ESTÁ AHI ESPERANDO PARA CONTAGIARNOS..” claramente me quiero vacunar contra lo malo y contagiarme de lo bueno!

      gracias mane! un abrazo y mi oración!

       

Responder

 
