RSS

Preparando mis maletas

21 Oct

Hoy viajo a Santiago por mi trabajo de profesor, voy con mi equipo de hockey a un intercambio deportivo. Por lo tanto tuve que preparar mi equipaje…. para empezar elegir entre mochila, maleta o bolso ya se hizo complicado…luego seleccionar la ropa y los utensilios realmente útiles que debía llevar y aquellos extremadamente necesarios como el cepillo de dientes y un par de calzoncillos extra (uno nunca sabe cuando se puede enfermar de la guatita jajajaj).

Pero me di cuenta que también estaba guardando un montón de cosas tremendamente innecesarias.. entonces me acordé de este video que vi hace un tiempo.. no los aburro mas, porque se explica todo mucho mejor que lo que yo lo puedo hacer en estas torpes palabras…LES ASEGURO QUE LES VA A GUSTAR! (sino, me dan un palmetazo cuando me vean..)

 
1 comentario

Publicado por en octubre 21, 2011 en Vlog (VideoBlog)

 

Una respuesta a “Preparando mis maletas

  1. nataliacaceres

    octubre 21, 2011 at 1:16 am

    Que buen video!!! Hacuna Matata una forma de ser!! (8)

    excelente post!

     

Responder

 
