RSS

Si no creo en la suerte… ¿tendré mala suerte?

23 Oct

(Yo ya había compartido estas mismas ideas en publico en algunas predicas, pero no lo había escrito, así que lo dejo plasmado por si a alguien ya se le olvidaba)

Hace tiempo que tomé la decisión de aceptar al 99% de los que me agregan en facebook, ya que si lo hacen, será porque quieren saber de mi, de lo que hago y de lo que pienso (y eso es un alago), asumiendo las consecuencias de la solicitud que voluntariamente me hacen, y yo, me aprovecho de eso, para contarles libremente y sin pelos en la lengua lo que pienso  y creo…así que sicopatéenme con toda libertad y sin remordimiento!

Y he notado (lamentablemente a mi parecer) que muchos (de los que me agregan) estan suscritos o usan aplicaciones en donde se publica su HOROSCOPO día a día..

No tengo nada contra el horoscopo ni contra la gente que lo hace, porque  como dice el sabio Martín Valverde: “NO POR CREER EN COSAS TONTAS SIGNIFICA QUE SEAS TONTO” (quizas algunos de ustedes están pensando lo mismo de mi en este momento, pero nadie los obligó a entrar a mi blog y leer esto)

Es increíble la gran variedad de cosas en las cuales poner la fe que nos ofrece facebook

Como siempre, voy a intentar hacerla corta y explicarles mi lógica (que corresponde a mi fe y la de mis hermanos católicos y cristianos en general)

Creo en Dios, en el Creador, NO EN LA CREACIÓN, por lo tanto las estrellas, la tierra, el mar, el sol, la luna y toda la natualiza (creación) comparte conmigo el haber sido creados por el mismo Dios.

La creación y su comportamiento claramente tienen influencia en mi vida (las mareas, la gravedad de los astros, el clima, las estaciones del año, etc.) pero no la condicionan. Es decir, lo que pase en la creación me afecta pero no indica necesariamente que voy a encontrar al amor de mi vida, que voy a ganar mas plata, que voy a enfermar o que si viajo todo puede salir mal.

Creo que el CREADOR de las cosas  es quien tiene mi vida en sus manos y tiene el control de todo…. Controla las estrellas y MI VIDA TAMBIÉN!

Las supersticiones las dejo a los supersticiosos..prefiero colocar mi fe en Dios que en la sal entregada en la mano, el elefante con el billete, los budas, las piramides, los cristales, los inciensos, los gatos negros, escaleras, lanas rojas y todo tipo de amuletos…

Señor, despabílame  pa dejar de creer en cosas y poner mi fe en ti! en el nombre de tu hijo Jesús, con la intercesión de María, Amen!

SI CREES QUE ESTAS COSAS SE ME OCURRIERON A MI,  HAGA CLICK AQUÍ Y VEA QUE NA QUE VER!

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 23, 2011 en Blog

 

Responder

 
