RSS

Rápido y furioso II (Vlog #3)

20 Nov

La verdad es que me agarró la inspiración de repente en el auto (es un lugar donde suelo pensar mucho) saqué el compu y me puse a grabar… (obviamente lo edité para que no fuera una lata verlo). En este tiempo he ido repasando algunas cosas que me han ayudado mucho en mi experiencia Eucarística y como llevar lo que se vive en misa a la vida real y lo relacioné con una película que me encanta que es Rápido y furioso. 

Seguir explicando sería una pelotudez porque para eso hice el video!
Como siempre, espero tus comentarios, saludos, buenos deseos, mandadas a la punta de cerro, burlas, aportes en dinero, autos deportivos,  casas en la playa o joyas…lo que quieras me sirve! Dios te bendiga.

 
7 comentarios

Publicado por en noviembre 20, 2011 en Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , , , ,

7 Respuestas a “Rápido y furioso II (Vlog #3)

  1. Eugenio Pincheira

    noviembre 20, 2011 at 1:31 pm

    jajajajajajja muy buena seba, como siempre tan irreverente para explicar tus puntos de vista, que sin duda nos motivan mucho y por cierto mucha fe al recibir el cuerpo del Señor, ha sido desde hace 2 años mi mejor aspirina :D, un abrazo y muchas bendiciones..!!!

     
    • sebastiancampos

      noviembre 21, 2011 at 12:13 am

      Gracias hermano, la verdad es que no se si estaré en lo correcto con el metodo pero no me puedo aguantar el comunicar al Señor y me alegran los comentarios como el tuyo y me ayudan a seguir.. Que alegría saber que tu mejor pichicateo es el Señor! un abrazo y mi oración!!!

       
  2. Sir Álvaro

    noviembre 20, 2011 at 7:41 pm

    Me acuerdo que hace un tiempo estaba en Misiones y un amigo de tu comunidad notó que no fui a comulgar y al final de la eucaristía me tomó y me dijo:
    – Pollo ¿Por qué no fuiste a comulgar?
    Yo le expliqué que no me había confesado hace un tiempo y no me sentía digno. Él me dijo que debía creer en el poder sanador de la comunión. Lo hice. Al día siguiente comulgué y ese mismo día me confesé. Creo que la eucaristía me dio la fuerza para acudir al sacramento de la Reconciliación.
    ¡Un abrazo, Seba!

     
  3. danny munoz

    noviembre 21, 2011 at 6:33 pm

    wena bro.! estan rebuenos los video, y como siempre sirven de mucho para la vida de cada persona que vemos o leemos lo que pones.
    un abrazo hno y sigue adelante con esto que nos sirve a de mucho a todos.!!! 😀
    Dios te bendiga bro.!

    P.D: yo me creía el negro que salia en la 2 de rapido y furioso xD

     
  4. Carolina Alecoy

    noviembre 27, 2011 at 11:45 pm

    Jajajajj quiero ver el video que cuando un sr. carabinero te pare para sacarte el tremendo parte y lo conviertas!
    Dios te bendice!

     
    • sebastiancampos

      noviembre 28, 2011 at 6:32 am

      Ojala que me toque un carabinero católico sipo..sino capaz que me lleve preso si me pongo a hablarle de la Eucaristía!

       
  5. Hilda Schwerter

    diciembre 17, 2011 at 2:42 pm

    muy buen video!! Dios te bendiga!! excelente!!

     

Responder

 
