RSS

No puedo callar!!! (pa variar)

29 Nov

No  me gustan los reportajes ni las notas informativas, creo que son una lata,  pero es que lo que he experimentado estos días me obligan a hacer un resumen  y compartirlo con ustedes…NO PUEDO CALLAR LO QUE HE VISTO Y OIDO. Hechos 4, 20 (literalmente)

No puedo callar lo que he visto, oido y leido!

Llevo varios días muy metido en el tema de la transmisión del Evangelio a traves de internet y de como hacerlo de la mejor manera posible (estoy trastornado con el tema..por eso tengo este blog) y descubrí muchas instancias que me han llenado de esperanza.

La primera de ellas es el Vatican Blog Meeting (http://www.vaticanblogmeeting.com) un encuentro que convocó el vaticano en donde bloggers de todo el mundo se reunieron y compartieron sus experiencias de Fe en la red. Oren por mi porque quiero postular para ir el próximo año.

De ahi, salté al blog de Antonio Gonzalez, un tipazo con blog espectacular, de hecho pueden sacar ideas tremendas como 10 formas de difundir ideas cristianas con Facebook o Manual: cómo influir cristianamente en internet en 10 pasos

Desde ahí salté a un evento que acaba de realizar Antonio en España: Creo en Internet, que no es mas que un congreso en que busca contar experiencias acerca de como difundir valores a traves de internet…tremendo congreso, me he fascinado viendo expositores, de los cuales destaco este video de Catholic Voices acerca de cómo defender la fe. A continuación el video:

De ese congreso encontré una exposición de un periodista que hablaba acerca de héroes en internet y apareció la historia de Guzman, un niño con Leucemia linfoblastica aguda y el blog de su papá .En este tiempo de Adviento, de espera, de preparación y esperanza de que todo lo que viene con el nacimiento de Jesús va a ser mejor me estimula mucho a estar tranquilo, pero luego de leer TODAS las entradas de este blog estoy CONVENCIDISIMO QUE TODO VA A ESTAR MEJOR, sin importar el resultado final.

La intro del blog es: A los 3 años, a mi hijo Guzmán le fue diagnosticada una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. Quiero que este blog sea un motor de ilusión, esperanza y fe para que todos los que le rodeamos proyectemos y visualicemos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.

Y el primer post en donde cuenta cómo se enteraron de la enfermedad de su hijo y como pretenden enfrentarla resume todo..acá el link: UNO ENTRE CIEN MIL

Perdón por omitir los chistes, las burradas, pelotudeces y las reflexiones casi groseras y bordeando la rotería a las que quizas los tengo acostumbrados, se que me estoy saliendo de mi línea editorial (jaja cara de palo, como si tuviera una), pero de verdad me ardía el corazón por contarles esto, ojala tengan el tiempo de revisar alguna de estas páginas.

Dios los bendiga, están en mi oración!

 
1 comentario

Publicado por en noviembre 29, 2011 en Blog

 

Una respuesta a “No puedo callar!!! (pa variar)

  1. Ailyn

    diciembre 2, 2011 at 2:50 am

    Hola Sebastián, tu blog ya esta registrado en el Directorio de Blogs de católicos, Bienvenido, ya tenemos botones para enlazar en la página por si quieres colocar uno.
    Saludos!
    Dios te bendiga

     

Responder

 
