RSS

En tu regazo (1Pedro 5,7)

02 Dic

Me tomé un tiempito en la mañana y me encerré a grabar una “maqueta” (asi le decimos a las canciones que grabamos mal, con pifias, con un sonido de baja calidad y generalmente muy mal tocado, pero que sirve para hacerse una idea) de una canción mía que me encanta..EN TU REGAZO!

En este tiempo de fin de año, lleno de tareas, de responsabilidades por cumplir, de procesos por cerrar, de problemas por resolver y cosas que comprar, parece que se viene una ola de la cual no podemos arrancar…entonces los invito a hacer vida el texto que motiva esta canción:

1Pedro 5,7: “Descarguen en Él todas sus inquietudes, ya que Él se ocupa de ustedes”

Pongan “play”, ignoren los errores de este humilde servidor y mientras suena, descarguen en el Señor todo lo que los aflige en este tiempo…“Él” se ocupará de ustedes!

Se supone que esta canción va a ir en el disco que pretendo grabar en el verano 2012,  así que me encomiendo a sus oraciones y estoy a la espera de sus comentarios, sugerencias, saludos, oraciones…dinero, joyas, autos, propiedades..lo que sea su cariño!

un abrazo y mi oración con ustedes!

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 2, 2011 en Mi música

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

 
