RSS

Dios es mi GPS

23 Ene

Para los que están de vacaciones y van a ciudades que no conocen y junto con eso tienen teléfonos con GPS, los cuales usan para saber donde están parados sin parecer tontos con un mapa…. esto va para ustedes!

Hace unos días llegué de mis vacaciones en Santiago, fui a visitar a la familia de mi novia y a preparar cosas para mi matrimonio, la verdad es que no avancé mucho pero lo pasé muy bien!

El asunto es que fuimos en vehículo y nosotros somos de provincia, por lo que la navegación en las infinitas y enredadas calles de la capital no era fácil. Ya sabes si te pasas de largo en una esquina y no tienes como volver hasta unas 10 cuadras mas, además ninguna manzana es cuadrada, por lo que siempre que quieres regresar, terminas en cualquier parte, pero contábamos con el GPS de los teléfonos, cosa que nos facilitó muchísimo la vida, aunque igual nos perdimos mas de una vez.

Me puse a orar y a buscar material para prepararles un paralelo entre el GPS y nuestra relación con el Señor, y me tropecé con el padre Juan Carlos Ramos, español, director y conductor de televisión. Lo que más me sorprendió de el fue que sus palabras eran lo que yo tenía en el corazón y quería compartir con ustedes, siendo capaz de crear una “parabola del GPS” haciendonos a todos mucho más fácil y entretenida nuestra comprensión de las dinámicas del reino de Dios.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 23, 2012 en Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

 
