RSS

Pescador de hombres (versión bajo eléctrico

26 Ene

Creo que debe ser la canción Católica que mas versiones grabadas tiene, en distintos estilos y debe ser una de las mas universalmente conocidas.

Eso es lo que me encanta, que se que esta simple melodía, en cualquier parte del mundo (aunque no se hable español) es conocida por todos. Sin mencionar la hermosa letra, cada vez que la tocamos en misa me interpela de tal manera, que es imposible no sentirse llamado por el Señor para trabajar en su misión.

Canción compuesta en 1979 por el Sacerdote español Cesáreo Gabaráin, es tan popular que incluso se tocó en el funeral del Papa Juan Pablo II en 2005.

Les dejo mi humilde versión.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 26, 2012 en Mi música, Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

 
