RSS

Vuelvo en unos minutos!!!

12 Feb

En realidad son como 12.960 minutos…así que si quieren pongan el cronómetro!!!

Si lo sé, soy profesor, y como se acostumbra en Chile, sobre todo en colegios particulares como el mío, los meses de Enero y Febrero son completamente libres para nosotros, por lo que he estado de vacaciones hace ya mas de un mes y de hecho las he disfrutado, pero siempre me he mantenido medianamente conectado con el mundo.

Pero ahora, me voy a retirar un par de días sin conexión a internet, por lo que mis publicaciones van a tener que esperar unos días porque sinceramente espero poder disfrutar de la tranquilidad y que mi creatividad descanse y se estimule en estos días.

Es por esto que les cuento que no voy a publicar ni este lunes ni el siguiente... pero espero volver recargado y con ideas nuevas, aunque como ya saben, espero sus ideas, comentarios y sugerencias para poder hacer de este espacio, algo no sólo mío sino que donde podamos interactuar  y caminar juntos hacia el Señor.

Los invito a desconectarse, a apagar el celular un día, cerrar el facebook, no responder mails y creer que el mundo va a estar bien sin nosotros, que nadie va a morir aunque no lean en nuestros estados, o que es lo que estamos pensando o haciendo, que nadie va a trastornarse de curiosidad por las fotos que NO HAS SUBIDO en tus vacaciones…ya tendrás tiempo de subir videos y fotos a la vuelta!

Finalmente, les pido que no dejen a Dios fuera de sus maletas y bolsos, sino que llevenlo a vacaciones junto a ustedes, pues, aunque es dificil orar y buscar al Señor entre fiestas, paseos, asados, fotos, mas asados, mas fiestas y mas fotos, siempre hay un espacio en donde “actualizar tu estado” con el que realmente requiere de una comunicación constante!

Dios lo bendiga y acompañe, sobre todo a quienes disfrutan de sus vacaciones!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 12, 2012 en Blog

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: