RSS

Se me olvidó el celular

09 Mar
Se me olvidó el celular

Ayer salí sin mi teléfono al trabajo. Me imagino que ustedes saben como es esa sensación de “desnudez” y “vulnerabilidad” de saberse no conectado  creyendo que justo en ese momento te van a realizar aquella llamada especial,  va a ocurrir algo en donde eres necesario, te van a dar una sorpresa, vas a recibir alguna invitación esperada, pero como andas sin el teléfono eso se hace imposible.

Mas aún sumado a que se me olvidó también el reloj y comprenderán que profesor de Educación Física que no tiene como controlar el tiempo es bastante inútil.

Cuento corto, NADIE ME LLAMO A MI CELULAR! pero recibí un “llamado” no esperado.

El Señor se las arregla para mostrarme su voluntad, y seguramente aprovecha estos descuidos míos para poder acentuar y subrayar sus mensajes, haciéndolos mas obvios a este distraído servidor.

No necesito teléfono para que me llame Dios…ni tampoco lo necesito para contestarle!
Dios te bendiga… y atento, probablemente tu teléfono dejó de sonar y estás recibiendo mensajería en tu corazón!

 
2 comentarios

Publicado por en marzo 9, 2012 en Blog

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Se me olvidó el celular

  1. Claudia Torres

    marzo 30, 2012 at 12:44 pm

    AMEN!!!

     
    • Claudia Torres

      marzo 30, 2012 at 12:45 pm

      muy buena, la reflexion… DIOS TE BENDIGA

       

Responder

 
