RSS

Hacer lo mismo y esperar resultados diferentes – Vlog #VII (1080p HD)

12 Mar

Ve el video y luego acompañame leyendo abajo.

Generalmente cuando intentamos cambios en nuestra vida, lo hacemos gradualmente, paso a pasito, intentando que estas modificaciones se nos hagan fáciles y progresivas para evitar errar.

Justamente eso puede ser la causa de nuestro “estancamiento”, seguimos haciendo las MISMAS COSAS pero las adornamos un poco para que se vean mas santas… al final son la misma cosa.

Es así como nuestro ayuno se convierte en pequeñas renuncias, imperceptibles incluso para nosotros, nuestra oración un acto obligado y nuestra caridad en una limpieza de nuestra conciencia dando lo que no ocupamos (en realidad dando lo que nos sobra).

La invitación es a ABANDONAR DEFINITIVAMENTE aquellas cosas, circunstancias, personas, contextos, lugares o lo que sea que nos abra la puerta para volver atrás y en vez de eso buscar nuevas formas de seguir nuestra vida, pero de la mano del Señor, sin traicionarlo a Él ni a nosotros.

Esto no se logra sólo con ganas, aunque las fuerzas para esto las tenemos (Revisa 1Cor 10, 13)  porque Dios nos las da, lo que necesitamos es nuestra voluntad para vivir este cambio y hacerlo de una buena vez…igual como sacarse un parche de una herida o ducharse con agua helada…tiene que ser de una buena vez!!!

Dios nos regala su gracia en este tiempo de Cuaresma para hacer estos ejercicios espirituales, pidamos con fe que nos auxilie y acompañe cuando el camino se ponga empinado.

Dios me bendice contigo, leyéndome y viéndome y estoy seguro de que como lo hace conmigo,  lo hará también contigo!

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 12, 2012 en Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Hacer lo mismo y esperar resultados diferentes – Vlog #VII (1080p HD)

  1. Aristóteles

    marzo 13, 2012 at 4:53 am

    Gracias por tu tiempo,… por dedicarselo a Dios.
    ¿Sabes? Lo que más me impacta de la cuaresma, camino de conversión, es que Jesús mismo nos indica de qué manera ponerlo en práctica, la oración, el ayuno y la limosna. Como tu indicas, deben formar parte de nuestra vida cotidiana; la vida se conquista. El amor, se contruye,… día a día. La santidad consiste en realizar las cosas de todos los días de buen humor, lo mejor que podamos ¿Cómo amar? Jesús nos lo indica de manera concreta, has oración, sacrifícate y has que los que te rodean tengan una vida digna.
    Recibe mi bendición de padre y amigo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: