RSS

Tablón en medio del mar

15 Mar

Se que hay muchos de ustedes que sirven a Dios en su diario vivir, se sacrifican, se esfuerzan y luchan día a día por servir lo mejor posible, y se también que muchas veces eso no es reconocido por nadie, hasta queda la duda acerca de si el Señor habrá notado nuestro empeño.  

Es que no todos podemos salir a misionar lejos, ni cantamos bonito o tenemos algún talento que bendiga a los demás, simplemente le ponemos muchas ganas y tratamos de que eso sirva a alguien que lo necesite y como esto es motivado por nuestro amor a Dios, lo hacemos sin esperar mucho a cambio, aunque igual da pena no ser reconocido.

Cuando entro a administrar este espacio o a agregar algún nuevo contenido, siempre me fijo en las estadísticas, las cuales rara vez me suben el ánimo, porque este sitio lo visita muy poca gente, pero son entretenidas por las características de quienes visitan esta extraña pagina.

Viene gente de latino, centro y norte américa, europa, incluso de oceanía, de ciudades que nunca había oído y países que no tengo muy claro donde quedan. Eso alegra, no son muchos y probablemente llegaron al sitio por equivocación, pero de todos modos alegra. 

Es entretenido saber que aparezco en google...poco, pero aparezcoTambién está el detalle que muestra “de que lugar en la web” nos visitan o “como llegaron al sitio”, y por su puesto muchos llegan a través de facebook y twitter, porque les lleno sus muros con mis publicaciones y hago spam una vez por semana (SPAMvangelizar dicen!) y algunos (muy pero muy pocos) vienen de google y han encontrado el sitio por estar buscando contenidos relacionados con lo que publico.

Cosas como “sonreír en la adversidad”, “saber para que soy bueno”, “como defender mi fe”, “corrección fraterna” han sido topics de búsqueda en google pero que ha realizado sólo una persona. Es decir, alguien escribió eso en google, apareció mi sitio (seguramente dentro de las ultimas paginas), visitó el sitio y leyó o por lo menos eso dice la estadística.

Eso es lo que me anima, me motiva mucho más que tener grandes números de visitantes de todas partes del mundo. El saber que estas cosas que reflexiono y comparto, que quedan en la web flotando como “tablas en medio del mar”, que nadie ve, que nadie sabe que están ahí, flotando a la deriva, pero que cada cierto tiempo, ayudan a algún naufrago de la vida a mantenerse a flote, aunque sea a sacar un poco la cabeza del agua para tomar aire. 

Del blog “Eclesias TIC”:  “Si una sola persona necesitada, entra en nuestro blog y encuentra algo que cambie su vida. ¿No es un éxito inmenso?” (acá el link)

El mismo Jesús dijo: “¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” (Mateo 26, 21)

Señor, no permitas que nos desanimemos, fortalece nuestra vocación de sembradores aunque no veamos la cosecha, haznos seguir trabajando para ti, aunque nuestros pares no nos reconozcan, aunque nadie lo sepa, porque tu ves nuestro corazón. Danos consuelo cuando nos de tristeza esta falta de atención y mantén firme nuestra esperanza, te pedimos esto en el nombre de tu hijo Jesús, Amen!

 
2 comentarios

Publicado por en marzo 15, 2012 en Blog

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Tablón en medio del mar

  1. José Parés Lmas

    marzo 15, 2012 at 6:05 pm

    El esfuerzo vale la pena, el tiempo, la dedicación, y todo lo que involucra un dia tendra su recompensa… quizas cuando estes frente a El y diga.. no fuiste perfecto pero si diste tu tiempo.. todo para El es Util y valorado… y mas aun… creo que lo que haces no por las personas sino por El…

    Muchas bendiciones y mucho animo…

    José Parés.

     
  2. Carolina Alecoy

    abril 1, 2012 at 11:15 am

    Sebita que buen tema!! Me pasa a menudo en mis clases de primer comunión, me doy hasta vuelta carnero para ver si me entiende, espero qe si!! Pero muchas veces las cosas qe yo juro de guata qe estan claras son preguntas de la semana siguiente, snif!!
    Mi confianza esta puesta en Dios y creo que dentro de este proceso de evangelización aportamos cosas para la gloria de Dios indimensionables!!
    Dios te bendigaaaa, te quiero mucho!!

     

Responder

 
