RSS

El Señor es mi entrenador, nada me habrá de faltar (Vlog VIII HD 1080p)

26 Mar

Te invito a ver el video y acompañarme leyendo al final

Lo entretenido de correr es que muy rara vez uno se compara con el otro, la mayoría de las personas siempre se comparan contra si mismos y ven como avanzan, luchan por ser mejores que la vez anterior. Eso genera satisfacción, porque en la mayoría de los casos no se buscan trofeos, sino el superarse.

Esto mismo lo aprendí a aplicar en mi vida de fe. Soy mas lento, me canso mas rápido y tengo menos capacidad que muchos de mis hermanos, pero mi referencia o punto de comparación no son ellos, tampoco soy yo, es Jesús.

Él es quien marca la pauta, es a su ritmo, con su técnica, a su paso y por sus caminos… siguiendo su ejemplo.

Lo mejor de todo fue cuando descubrí que esta carrera ya estaba corrida, y que no soy yo el que la corrió, por lo tanto, tampoco soy yo el que sufre, el que se cansa o el que siente dolor…ESE TAMBIEN FUE JESUS!

Sólo debo disponer mis limitados medios en esta carrera, tomo la decisión de seguir avanzando y lo demás lo pone el Señor.

“El Señor es mi entrenador, nada me habrá de faltar”

Créditos:
Matías Campos – Cámara
Natalia Cáceres – Co-edición
Fernando Sánchez – Autor de la frase “El Señor es mi entrenador, nada me habrá del faltar”
Carlos Figueroa –  Canción “Tren Santiago a Talca”
Sebastián Campos – Guión y edición

El Señor es mi entrenador, nada me habrá de faltar

 
10 comentarios

Publicado por en marzo 26, 2012 en Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Respuestas a “El Señor es mi entrenador, nada me habrá de faltar (Vlog VIII HD 1080p)

  1. Jechu López

    marzo 26, 2012 at 6:59 pm

    te pasai Seba!esa es inspiración divina! bendiciones ^^

     
    • sebastiancampos

      marzo 29, 2012 at 12:31 pm

      gracias Jechu!!!

       
  2. Mirna Cofré

    marzo 26, 2012 at 9:22 pm

    Espero los lunes para conocer tu pedagógica experiencia acerca de Jesús y cómo, en lo simple y lo cotidiano, aprender a reflexionar y seguirle. Gracias Seba.
    Abrazo.

     
    • sebastiancampos

      marzo 29, 2012 at 12:32 pm

      jajaja que bueno que alguna de estas locura le sean utiles!! un abrazo grandote!!!

       
  3. Pamela Carolina Nuñez Quiroz

    marzo 26, 2012 at 11:45 pm

    wena!! hno!
    cierto …
    =D ! aunque sea costoso seguir su ritmo, su técnica,su paso y su camino
    ya empezamos con esto ahora hay que dejarse entrenar ;)!

    “El Señor es mi entrenador, nada me habrá de faltar”
    =D

     
    • sebastiancampos

      marzo 29, 2012 at 12:33 pm

      Asi no mas…. asi que a entrenar, que nada te habrá de falta…na de andar wateando!

       
  4. Texia

    marzo 28, 2012 at 3:41 pm

    Muy buen vídeo y la frase nos invita a sentir ese amor incondicional que el Señor nos da cada día, a darnos cuenta que cuando corremos junto a él nada es imposible y el cansancio queda atrás, lo que si debemos tener es aquello que nos nos hace ser únicos en lo que hacemos es la Voluntad de seguir sus pasos…
    Saludos y bendiciones… continué con sus vídeos realmente nos ayuda a reflexionar…

     
    • sebastiancampos

      marzo 29, 2012 at 12:34 pm

      que lindo como lo viste tu, la verdad es que has llegado mas profundo que yo en la interpretación jajaja eso es lo bueno y enriquecedor de los comentarios, que siempre sigo aprendiendo y descubriendo cosas de Dios! gracias por escribir Texia, un abrazo, que estés bien!!!

       
  5. Claudia Torres

    marzo 30, 2012 at 12:31 pm

    genial!! hermoso hermano… Dios le Bendiga siempre… y ke lo siga iluminando como hasta ahora… saludos.. ^^

     
  6. Daniel Rojas

    mayo 9, 2012 at 2:53 pm

    Muy buen video y me gustó la reflexión. Te felicito por la originalidad y por “ponerle” el cuerpo al video jaja. Algo que yo jamás haría porque no me gusta dar la cara, me gusta escribir. Te enlacé a la lista de blogs de mi blog. Un abrazo grande en Cristo y a seguir adelante con este modo tan simpático de evangelizar.
    Desde La Plata, Argentina. Daniel
    http://entodoslosmedios.blogspot.com.ar

     

Responder

 
