RSS

Me pasé pa la cabina – #2 El Matricidio

20 Abr

No creo que necesite mayor explicación… gente que no tiene a Dios en su vida le cuesta mucho amar a otro…por lo tanto su experiencia del amor en pareja y los consejos que dan al respecto reflejan esa carencia de amor.

Me pasé pa la cabina

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en abril 20, 2012 en Vlog (VideoBlog)

 

Etiquetas: , , , ,

5 Respuestas a “Me pasé pa la cabina – #2 El Matricidio

  1. Mané

    abril 22, 2012 at 3:49 pm

    No me había dado el tiempo de verlo y realmente concuerdo contigo, y no solo en temas como el matrimonio, si no en sus relaciones con las demás personas, parejas, amigos, compañeros de U o de trabajo. Es muy difícil crear amor si no vives en amor. Dios nos enseña a vivir en fraternidad, a crecer uno junto a otros.

    Bendiciones Seba!

     
  2. Monica

    abril 23, 2012 at 12:12 pm

    Hola, descubrí tu blog por casualidad (la mano de Dios), y desde entonces me gusta mucho leerte y ver tus videos. Gracias por ser tan directo y sencillo. Yo me casé hace 6 meses y el matrimonio es maravilloso, sé que el Señor estará tambien en el vuestro. Enhorabuena.

    Mónica

     
  3. Chia

    junio 1, 2012 at 11:07 am

    Bien Sebastian! con Dios en el medio si se puede, tus estadisticas son correctas.
    Hace unos años en un taller para esposos del colegio de mis hijos, nos dijeron que escribieramos lo que necesitaba cada uno para ser feliz. Yo empece a llenar el papel con 80,000 cosas que creia que me hacian falta, necesidades materiales, exigencias de caracter para mi, etc. Al poco me di cuenta que mi marido hacia horas que habia terminado de escribir y en su papel solo habia una frase:¨ Hacer feliz a mi mujer¨. Osea, para ser feliz yo, tengo que hacerla feliz a ella y ya. Se me cayo la cara de verguenza, pero es la verdad mas cruda que hay sobre el matrimonio. Te casas para hacer feliz a tu esposo y nada mas. Si con la gracia que Dios nos da en ese momento pones tu vida para conseguirlo, vives el cielo en la tierra.
    Que sean muy felices.

    Chia

     
  4. Alexander Newton

    junio 4, 2012 at 12:28 am

    El matrimonio es realmente un don de Dios. El mejor ejemplo de matrimonio, es el de Jesús y su Iglesia. Dar tu vida por tu esposa, así como Cristo lo dio por su Iglesia.
    Dar la vida no significa dejarse morir, todo lo contrario, significa vivir verdaderamente porque quien vive para sí está en realidad muerto.
    1. Olvídate del “yo quiero”, “yo deseo”, “yo merezco”, mientras más veces lo olvides más veces serás feliz. No será fácil, nada fácil, pero cuando discutan y luego te pongas a analizar cómo sucedió descubrirás que fue debido al “yo” que no pudiste matar. Hay que “morir” para renacer.
    2. Trata a tu esposa como a una iglesia. El matrimonio es una iglesia doméstica. Llena de amor a tu esposa, lleva la Palabra de Dios. Así como Jesús transmitió enseñanza y amor a su Iglesia, lo mismo deberás hacer tú con ella. Es una meta muy alta, pero es el camino de toda felicidad.
    3. Cuando no entiendas a tu esposa, que habrán muchos momentos así, recuerda que también tú eres “esposa”. Todos somos parte de la Iglesia de Cristo, por lo tanto también somos “esposas” de Él. Recuerda cuántas veces le hemos fallado en nuestras vidas y luego compáralo con aquello que te molestó de tu esposa.

    La vida es hermosa y en matrimonio es mejor. Estoy convencido que cuando Cristo murió en la cruz se fue con una gran sonrisa, porque quien verdaderamente ama es feliz.

    “Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.” Juan 15,13

     
    • sebastiancampos

      junio 4, 2012 at 11:24 am

      Gracias por tus palabras Alexander! que hermosa catequesis la que has logrado descubrir a través de tu propio testimonio.
      Bendiciones!!!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: