RSS

Compartiendo la felicidad!

31 May

Primero que todo, les pido perdon por desaparecer del blog tanto tiempo y fallar a mi compromiso de “Todos los Lunes” pero me acabo de casar y comprenderán que en mi cabeza, en mi corazón y en mi tiempo no ha habido espacio para otro tema, pero ahora espero regresar a cumplir mi compromiso.

Es inevitable en esta etapa de mi vida,  mirar todo desde la vereda del recién casado, pero voy a tratar de llevarlo a la vida de cualquier joven que le pone empeño para hacer las cosas bien.

Mi esposa no aguanta la felicidad!

Obviamente ha sido un tiempo inmensamente feliz y se me hace imposible esconderlo, tanto en mi realidad virtual como en la real, por lo que muchos de los que me rodean, haciendo eco de esto, me saludan con cariño, comparten mi felicidad y se ponen felices de corazón.

Sus sonrisas, sus ojos alegres, sus abrazos apretados y sus buenos deseos son señal de que mi alegría los alegra, de que mi felicidad y testimonio los esperanza, de que el amor que nos expresamos con mi esposa saca sonrisas de alegría y desempolva recuerdos de antaño.

Entonces, como suele ocurrirme, me di cuenta lo saludable para los demás que es “compartir mi felicidad”, e hice el ejercicio de recordar cada vez que he hecho publica mi felicidad y mi tristeza. Para ellos recurrí a mis publicaciones antiguas de facebook y note una estadística imposible de malinterpretar.

En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas” (Lucas 1, 48b-49a)

(Me robé el texto del Evangelio del Día, pues hoy se celebra La Fiesta de la Visitación de la Virgen María)

Frente a las publicaciones donde cuento mi felicidad, los comentarios y los “me gusta” llenan el muro y las notificaciones plagan mi estado. Frente a las publicaciones donde cuento mis fracasos y tristezas a penas y se escuchan los grillos pasar por mi muro, nadie comenta, parece que ni los leyeran.

Es natural sonreir por simpatia cuando el otro se ríe, aun si ni siquiera lo conozco, el ver a alguien reir causa risa. Cuanto mas, si es alguien que conozco y quiero o que me conoce y quiere.

Ya no es sólo la superficial sonrisa, es la alegría del corazon la que se comparte..

Moraleja, puedo alegrarle el día a otro compartiendole de mi felicidad, incluso mas que alegrarle, puedo hacerlo feliz mostrando lo feliz que soy, es como prestar el cargador de celular, pero en el plano espiritual, es mostrar que se puede ser feliz, y por sobre todo que Dios actúa en nuestras vidas

No seas egoísta y regálanos la felicidad de verte feliz, de poder ofrecerte un abrazo, devolverte la sonrisa y disfrutar contigo las bendiciones que estas recibiendo.

 
3 comentarios

Publicado por en mayo 31, 2012 en Blog

 

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Respuestas a “Compartiendo la felicidad!

  1. Alessandra

    mayo 31, 2012 at 2:03 pm

    Primero que todo, volver a felicitarlos por su compromiso frente al Señor!!
    ya 9 añitos juntos, que alegria verlos asi en serio (:
    El viernes en la vigilia daba gusto verlos!!

    Y sabes? yo siempre he pensado que tenemos una pila o bateria o algo asi de felicidad y/o alegria, y que podemos ir alegrandole el dia o momento a quienes nos rodean, pero no debemos olvidar de vez en cuando recargarla para ello (:

    y sipo, no nos dejes botados que somos hartos los q te leemos! jajaja
    cariños y bendiciones!

     
  2. MaríaFernanda

    mayo 31, 2012 at 2:40 pm

    Me encanta!!! He sido testigo de tu alegría y la de Nati, de cómo el Señor los bendice con tanto amor =) me encanta!! y confirmo que esa alegría es contagiosa.
    En cuanto al tema, es algo que he pensado siempre… y también lo he vivido, me encanta ser feliz, sonreír en la calle a las personas, robar sonrisas, contagiar mi alegría… pero cuando no he llevado una sonrisa en mi cara, veo cómo la gente que pasa por el lado mio en la calle tampoco sonríe, y no porque necesiten verme bien, sino que desgana ver “carachos” y una vez que pusimos una carita de “2 metros” ya no hay vuelta atrás.. y niegas un regalo gratis a tu hermano.

    Que el Señor nos de la gracia de alegrarnos con nuestros amigos, compartir sus alegrías, y dar testimonio de las nuestras… para que seamos testimonio del amor de Dios, de esperanza, y no de lo triste que puede ser la vida a veces.

    PD: Que rico que volviste al Blog Sebita, extrañaba mi dosis de sabiduría de día lunes…

     
  3. Texia

    mayo 31, 2012 at 3:32 pm

    La felicidad de nuestra vida la construimos nosotros mismo sembrando alegría y amor en cada acción…es muy admirable de su parte leer y sentir que el matrimonio es hermoso, bueno el amor en si es hermoso más aún cuando se comparte…saludos y muchas bendiciones en esta etapa.

     

Responder

 
