RSS

Himno Flecha del Salvador – Bajo eléctrico

25 Jun

Cuando les prometí publicar algo todos los lunes no sólo me refería a vlogs o textos reflexivos, sino también a algunas de las cosas que estoy haciendo en cuanto a la música y otras hierbas.

Es por eso que les comparto uno de mis orgullos.

Los encuentros Flecha del Salvador (www.flechadelsalvador.com) tienen un himno que (por gracia de Dios) compuse yo con una letra y música que me fue inspirada en la ducha. (ACÁ la historia mas detallada el himno y su grabación)

Cantaron los que tenían que cantar, tocaron los que tenían que tocar, grabaron los que tenían que grabar, dentro de esos yo con mi siempre desapercibido, no comprendido, desconocido y nunca bien ponderado instrumento: el bajo eléctrico.

Digo esto porque siempre que toco, la gente al felicitarme me dice: “oye que tocas bien la guitarra” o algunos mas conocedores y arriesgados me dicen “¿y por qué tu guitarra tiene las cuerdas tan gordas?” sin contar aquellas viejitas amorosas que me felicitan por lo bien que canté (cosa que nunca hago).

En fin…este himno tiene una línea de bajo eléctrico, que obviamente nadie ha escuchado jamás pues mi instrumento pasa desapercibido o bien no saben distingirlo, por lo que  ahora  lo grabé con volumen 1000000 para que sea escuchable a prueba de sordos.

Un abrazo y espero tener novedades dentro de la semana, para compensar mi falta de escritura de este lunes.

Dios los bendiga!

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 25, 2012 en Vlog (VideoBlog)

 

Responder

 
