RSS

de Blog a Website!

23 Jul

Soy un fraude, la gran mayoría del tiempo bordeo la mediocridad y la holgazanería, y estas son mi pan de cada día.

La gran mayoría de las cosas que voy estudiando y descubriendo día a día en mi caminar junto al Señor me son TERRIBLEMENTE DIFICILES DE LLEVAR A LA PRÁCTICA; pero le pongo ganas y muchas! aunque lamentablemente en la gran mayoría de los casos, me quedó corto y fracaso.

FRACASAR NO ME CONVIERTE EN UN FRACASADO! no cambia quien soy, aunque me desmotiva, me entristece y me humilla, pero sigo siendo el mismo, aunque aporreado, mi “categoría” o mi “nivel” de persona sigue siendo la misma: HIJO DE DIOS  con un fuerte y constante LLAMADO A ANUNCIARLO!

Es por eso que NO QUIERO NI VOY A EDITAR su mensaje ni su enseñanza, aunque no sea capaz de cumpliarla. No voy a dejar de decir lo que creo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo por el simple hecho de que no sea capaz de lograrlo cada vez que lo intento. Mi llamado (y espero que el tuyo) es a anunciar la verdad de Jesús!

Justamente esa es mi motivación y en ese contexto, cargado de miles de caldos de cabeza y mucha vergüenza (semana a semana) al exponerme y contarles de mi vida (ni se imaginan lo raro que me ven en mi trabajo después de que publico algo), es que quiero dar un paso mas y poner más PROFESIONALISMO  a este servicio que siento que el Señor me ha llamado a desarrollar, que es mostrarle a los demás lo sencillo que es descubrirlo en las cosas cotidianas y ordinarias de la vida.

Ya se los había dicho antes, el Señor me dijo claramente sus instrucciones y propósitos conmigo eso es lo que vamos seguir haciendo.

“No puedo callar lo que he visto y oido” (Hechos de los Apostoles 4, 20)

Siendo esa la historia, lo que sigue es lo siguiente: me voy a cambiar de domicilio virtual, voy a mudarme de este blog  a un sitioweb. No para ostentar ni para vanagloriarme, sino porque en este servicio/proyecto que llevo a cabo, de anunciar a Dios a través del ciberespacio, se hace mucho mas cómodo, serio y flexible tanto para mi como para ti en esta nueva plataforma.

Así que los dejo invitados a visitar

www.sebacampos.com

Si se, es medio raro el nombre, aun no me acostumbro a como suena, pero los demás  sitios como el sebastiancampos.com y .cl ya existen 😛

Espero que me ayuden con la difusión del espacio, ya que aunque no lo crean me complica y avergüenza el ser invasivo con gente que no conozco y pegar los links de mis cuestiones por todos lados, haciendo “spam”, aunque sé que “spamvangelizar”.  Estoy seguro que ya tengo aburridos a varios que probablemente ni me leen por ser tan cargante publicando cuestiones.

Por lo que, para que esto que hemos llevado a cabo juntos por mas de un año siga prosperando como lo ha hecho hasta ahora, necesito de sus comentarios, sugerencias, consejos, críticas, difusión y por sobre  todo de su oración para no perder nunca el norte que en este caso es Jesús.

Un abrazo a todos, gracias por seguir leyendo cada disparate que publico lunes tras lunes, y como siempre, mi oración está con cada uno de ustedes!!

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en julio 23, 2012 en Blog

 

Etiquetas: , , , , ,

6 Respuestas a “de Blog a Website!

  1. Maria-Paz =)

    julio 23, 2012 at 1:35 am

    wena seba! 🙂 falto la oración pero oro por ti y tus proyectos, y por los de todos los que se han sentido llamado por Dios a seguir su camino, Danos la fuerza y la convicción de que podemos lograr lo que tu, Señor, te haz propuesto para nuestras vidas, amen..

    pd:cuenta con mis visitas a tu webside! 🙂 que Dios te bendiga

     
  2. pollo con almendras

    julio 23, 2012 at 1:45 am

    Tremendo paso pueh!! mucho ánimo, cuenta con mi oración y difusión!!

     
  3. Carla Moreno

    julio 23, 2012 at 10:00 am

    Excelente Seba!! Gran cambio, obvio que estaras tu y tu proyecto en mis oraciones. Bendiciones =)

     
  4. Pamela Carolina Nuñez Quiroz

    julio 23, 2012 at 12:04 pm

    🙂 Está suuuper hno! :DD lo difundiré 😉

     
  5. martha unavidaenconstruccavidaenconstrucc

    julio 23, 2012 at 1:02 pm

    lo que Dios implanta en tu corazón será para su su santa Gloria, Felicidades en tu nuevo proyecto y siempre adelante tratando de cumplir cada día con nuestro granito de arena para dar a conocer nuestra fe en todo momento y en todo lugar!

     
  6. Angelo

    septiembre 9, 2012 at 8:34 am

    me ha encantado el estilo del blog, y la forma en la que escribes. Ojalá siga leyendo muchos disparates tuyos. tendré en cuenta tu página web y cuenta con mi seguimiento. Un abrazo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: