RSS

Acerca del autor

Con vocación de profe, conversador (no se calla nunca), humorista aficionado, tozudo y terco pero buen perdedor, amante de la comida chatarra, defensor acérrimo de las causas perdidas, soñador y convencido de que Dios pone los sueños en el corazón para cumplirlos.

Intenta ser músico y anda con sus instrumentos para todos lados, es de esos pechoños que canta en misa y es más, hasta tiene la osadía de preparar jóvenes para su confirmación (es muy cara dura),  dice ser misionero y predicador, dice que escribe (y cree que lo leen), y es tan patudo que se describe en tercera persona,  productor de eventos de poco alcance pero alto impacto, promotor de valores cristianos (e intenta vivirlos), pecador empedernido y convulsivo, imperfecto a más no poder, lleno de mañas y malas costumbres (rayando en la rotería).

Enamorado de su novia esposa (poca gente lo conoce sin ella), pero más enamorado de Jesús, profundamente convencido que todo tiene un propósito y que el Señor nos entrega cada día (aunque sea malo) pues tiene una intención con él.

Anuncios
 

5 Respuestas a “Acerca del autor

  1. Rocio Victoria Espinoza Gutierrez

    septiembre 14, 2011 at 5:07 pm

    También es de esos amigos que a toda costa ha querido demostrar cuán importante soy para el que me ha creado , de los que ha celebrado los triunfos de sus amigos como si fueran sus propios triunfos , alguien que valora consejos, y recomendaciones para caminar por los caminos de Dios y que busca aprovechar cada instancia con sus hermanitos,saber mas de ellos y ayudarlos con siquiera escucharlos, he incluso orando incansablemente por ellos :).Estoy segura de que no es solo en mi vida he historial de conversión haz sido una parte importante para no seguirla embarrando , y confirmando cuando estoy haciendo algo que me acerca mas a al plan de Dios.

     
    • sebastiancampos

      septiembre 14, 2011 at 5:17 pm

      gracias chio, te quiero montones!

       
  2. Pamela V.

    diciembre 26, 2011 at 4:47 pm

    Hola Sebastián, descubrí tu blog mediante la página de salmos de Natalia…muy buenos tus post; te faltó poner que te crees Dominic 😀 . Saludos desde Arica. Pamela (:, católica y cantante aficionada .

     
    • sebastiancampos

      diciembre 26, 2011 at 5:08 pm

      Gracias por tus palabras pamela, un abrazo, mi oración y muchas bendiciones para ti y los tuyos!!

       
  3. Cecilia Valdivia Nilo

    abril 9, 2012 at 1:32 pm

    Hola Sebastián… cuando te conocí… desde lejos… vi un joven responsable e entusiasta… buscando en la Fe, ese camino de verdad…

    …tengo tres hijos hombres y como mamá siempre admiré tu compromiso con la misa… tu respeto por el Señor… para tu edad… pues lamentablemente muuuuchos son los que con esos cortos años no entienden la misa…

    …me da mucho gusto verlos junto a tu novia tan cerca del Señor… en su servicio… y recordaba mis días de adolescente y joven y creo que Dios a ustedes y otros varios chicos les ha regalado el don de conocerlo antes que muuuchos… y eso lo están demostrando muy bien… veo en ustedes el entusiasmo por el Señor… la claridad del lugar que ocupa en sus vidas… y aunque no tan cerca como uno quisiera … quiero decirte a ti y a Natalia que les tengo mucho cariño… que se ven jóvenes buenos y reflejan lo que dicen… que es muy difícil en esta sociedad… eso vale mucho!!!!

    …Cuando mi hijo los escogió para ser sus catequistas… me di cuenta de que son líderes positivos y otros chicos lo valoran y por medio de lo que vivió en su catequesis… lo pude verificar…

    … me siento feliz de conocerlos… veo con alegría sus triunfos… y me río muuuucho con tus grabaciones y me sorprendes… creí que eras mas tímido… pero por otra parte … cuando el Señor pide… El mismo da las armas…. en este caso actorales para enviar mensajes actuales…

    Que Dios los bendiga siempre… que todos los sueños que llevas en tu corazón se hagan realidad…

    Cariños… simplemente Cecilia…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: